BOOK TAG | ¿ESTO O ESTO?

12.10.16

¡Hola a todos! 

Hoy me apetecía hacer un booktag, y me he decantado por este porque lo vi meses atrás en el blog de Blanca "Leyendo el Quisquilloso" y me gustó. Así que ¡allá vamos!




1. ¿Qué prefieres, Audio libro o libros físicos? 

La verdad es que no he probado nunca un audio libro, pero si he tenido un familiar que lo usaba y le iba muy bien. Aunque personalmente, prefiero los libros físicos.

2. ¿Qué prefieres, tapa dura o tapa blanda? 

Tapa blanda por supuesto. Reconozco que tienes que tener mucho más cuidado para que no se estropeen, pero yo suelo leer tumbada en la cama y me pesa bastante uno de tapa dura si además es un libro denso.

3. ¿Qué prefieres, ficción o no ficción?

No soy muy dada a este género, pero creo que me quedo con ficción.

4. ¿Qué prefieres, fantásticos o problemas reales? 

Aquí dudo un poco ya que siempre me ha gustado la fantasía pero conforme he ido creciendo me han llamado más la atención los problemas reales... entonces lo dejo en el aire. Es según me apetezca en ese momento.

5. ¿Qué prefieres, Harry Potter o Crepúsculo? 

Es obvio, Harry Potter.


6. ¿Qué prefieres, Kindle, Ipad u otros? 

No me gusta mucho leer en digital, pero por fin me regalaron un e-book y cuando no puedo hacerme con un libro en físico lo leo ahí.

7. ¿Qué prefieres, préstamo o compra?

Prefiero compra, soy un poco especial a la hora de prestar libros al igual que alguien me los preste. Por supuesto yo tengo mucho cuidado cuando un libro no es mío, pero desconfío un poco cuando lo dejo yo... 

8. ¿Qué prefieres, librería o tienda online?

Me gusta ir a las librerías poder coger los libros y leer sus sinopsis, aunque a veces también lo hago online y luego compro el libro en la librería. 

9. ¿Qué prefieres, saga o autoconclusivo? 

Ultimamente prefiero los autoconclusivos, aunque si el libro me gusta mucho prefiero que sea una saga.

10. ¿Qué prefieres, libros cortos o largos?

Pueees prefiero una cosa media jaja

11. ¿Qué prefieres, libros con romances o llenos de acción?

Me gusta que en los libros haya pequeñas dosis de amor. Cuando no es romántico claro.

12. ¿Qué prefieres, hacerte un ovillo en la manta o leer al sol?

Hacerme un ovillo en la manta por supuesto.

13. ¿ Qué prefieres, café o chocolate caliente?

No me sienta muy bien el café a no ser que sea Capuchino, así que en este caso me quedo con el chocolate caliente.

14. ¿Qué prefieres, leer opiniones o decidir por ti mismo?

Me gusta leer opiniones.

* * * 

¡Y hasta aquí la entrada de hoy! 

¿Qué opinais vosotros sobre estas preguntas? Contadme en los comentarios ^^ 

¡Besos!

Ester.

1 comentario:

  1. Coincidimos en un montón de cositas como lo de los libros en físico, ovillo en mantita y librería jeje
    Un beso :D

    ResponderEliminar