VERSATILE BLOGGER

19.5.16




¡Hola a todos y bienvenidos una vez más! 

Hace bastante tiempo.... into the reading woods me nominó, y aún se lo debía. Así que ya estoy por aquí para contaros 7 cosas sobre mí.





En un primer lugar os digo las normas:

- Adjuntar banner del blog.

- Contar 7 cosas sobre ti.
- Nominar a 15 blogs. ( Me salto este paso y os dejo total libertad para que lo hagáis).

1. Soy peluquera.
2. Me gustan mucho los animales, sufro mucho por ellos cuando les pasa algo :(
3. Soy totalmente obsesiva con la limpieza.
4. Me gusta tener todo organizado, aunque a veces no lo consigo...

5. Me encantaría vivir en el sur.
6. Cuando me lo puedo permitir, me gustaría viajar a varios países.
7. La última serie a la que me he vuelto adicta es Downton Abbey.

* * * 

¿Os animáis a hacerlo? Contadme en los comentarios que os ha parecido y si os animáis, decírmelo para ver vuestras respuestas.

Por cierto, quería disculparme por no estar muy activa, pero llevo unos días ajetreados en los que no encuentro mucho tiempo para ponerme en el ordenador y por desgracia en leer, acabo cansada por las noches y me es imposible.
La semana que viene os contaré que me está pareciendo "Yo antes de ti" de Jojo Moyes ^^

¡Besos! 

Ester.

5 comentarios:

  1. Holaa!
    Coincido totalmente contigo en lo de los animales. Tengo muchísima empatía con ellos, si veo a alguno sufrir sufro yo casi más que él jajaja y en lo de la organización también coincidimos, pero es tan difícil lograrlo!
    Un beso =)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Yo también quiero tener siempre todo organizado pero me sale fatal jajajaja Te aseguro que sí que te encantaría vivir en el sur, y te lo dice una andaluza de muy del sur jajajaja Quiero empezar Downton Abbey por recomendacion de una amiga pero por falta de tiempo aun no puedo, pero espero empezarla este verano *-*
    Un besooooo <3

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Dios mío!! Excepto la respuesta 5 coincidimos en todas, xD no me lo creo jajaj. Acabo de terminar con la serie Downton Abbey y me enamoró, adoro las series de época, los animales, viajar, soy maniática del orden y la limpieza -perfeccionista por naturaleza- y aunque ahora estudio administración, también estudié peluquería, en fin clavaditas vamos jajaja
    Felicidades por la nominación.
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar
  4. Hola Ester!!!
    Felicidades por el premio!!! :D
    Wow eres peluquera, qué guay :3
    Yo también amo los animales ;)
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar
  5. Hola!! se que llego algo tarde para este post :D lo siento heheh. también adoro a los animales y sabes que? Ahora mismo estoy enganchadisima a Downton abbey hehe ¡Besis!

    ResponderEliminar