"COFFE TIME" Mi cumpleaños

5.4.16




¡HOLA A TODOS! 

Hoy me he animado a hablaros en esta sección que cree para el blog y que la tengo muy abandonada... y como en ella os puedo hablar de cualquier cosa, he decidido contaros como ha sido ¡mi cumpleaños! Os voy a enseñar lo que me han regalado y contar un poco el día que pasé En Parque Europa ^^


31.3.2016

En primer lugar deciros que he cumplido 22 años, si ahora todo el mundo me dice que tengo dos patitos jajaj

Mi día empezó como un día cualquiera, pero por la tarde me reencontré después de mucho tiempo con una vieja amiga de clase con la que me lo paso genial y ¡que nos faltan horas y horas para ponernos al día!

Cuando mi novio, mi padre y hermana salieron de trabajar nos juntamos todos para darme los regalos y pasar un ratito todos juntos (insertar carita sonriente)

¡Y aquí vienen los regalos!



 Lo primero que me dieron hace unos días (hice un poquito de trampa) fue el libro:
 "El cumpleaños secreto" de Kate Morton (Sinopsis aquí)

Mi novio me dio una gran sorpresa y me regaló un ¡ebook! Por fin puedo leer todos esos libros que no me puedo hacer con ellos en físico o que simplemente no quiero gastar dinero en ese libro y ahorrármelo en otro. Estoy deseando estrenarlo ^^

Después entre charlas y pastelitos, mi hermana y su novio me dieron esa cajita que veis con un osito y al abrirla me encontré un montón de papelitos y entre medias  estaba el álbum de fotos de Kukuxumusu y esa cámara, que si no lo sabéis, es una cámara de fotografías instantáneas.

La verdad es que me han regalado dos de las cosas que llevo pidiendo bastantes años y ¡aún no me lo creo! 

Y por supuesto ropa... ¡no puede faltar! 

2.4.2016

Y ahora os cuento mi día en Torrejón de Ardoz:

Mi día comenzó a las 8 de la mañana, me preparé todo y a las 9 ya estábamos de camino a Torrejón. Es un viaje de una hora y media y se nos pasó muy rápido ^^ 

Decicidimos ir primero de compras (cosa que me encanta) para tener toda la tarde libre e ir a Parque Europa.
Nos hicimos con muchas cositas, sobre todo en Primark ¡me habría llevado la tienda entera! ajaj



Después de dar tantas vueltas en las tiendas e indecisiones por mi parte, fuimos a comer a Mc'Donalds y después a Parque Europa, todo está bastante cerquita por lo que no tuvimos problema en encontrarlo jeje

Os dejo unas fotos de ese día ^^





Esta es una de las entradas al parque, que como veis había mucha gente. La verdad es que hizo muy buen día, no hizo falta ni ponerse abrigo jeje elegimos el día perfecto para visitarlo.




Puerta de Alcalá


Fontana Di Trevi


Torre Eiffel


Puente de Londres



Y éstos son unos de los muchos monumentos que podéis encontrar en este Parque que espero que podáis visitar y disfrutar de él como hicimos nosotros.
Se tarda una hora y poco en ver todo, también tiene zona de picnic, mucho césped donde puedes descansar, zonas infantiles para los peques e incluso puedes ir con perros.


Y se acabó este gran día, ¡volvemos a casa! :(




¡Espero que os haya gustado estada entrada tan diferente!

¿Habíais visitado este parque antes? Contadme lo que queráis en los comentarios :D 

Besitos

Ester.

12 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Muchísimas felicidades, disfruta de tus regalitos ;)
    Nos leemos, Blanca Lovegood ^^

    ResponderEliminar
  2. Hola!! felicidades!!!! me encanta la cámara*_* yo también llevo mucho tiempo pidiéndola a ver si tengo la misma suerte que tu ;) ¡Besis!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! Ainss pues sigue insistiendo que seguro que cae jeje
      ¡Besos!

      Eliminar
  3. Hola!!! Menudo cumpleaños a lo grande!!! Felicidades, somos dos con 2 patitos jajajaja

    Que bonitos los regalos tambien. Espero que disfrutes mucho de ellos :)

    Un besazo enorme, preciosas fotos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! ¡Muchas gracias Daniela!

      Por ahora ya les voy dando uso jeje
      ¡Besos!

      Eliminar
  4. Hola Ester!!!
    Felicidades atrasadas :DDD
    Qué bueno que te lo pasaras tan bien, regalos geniales y el parque me encanta *.*
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Soy Esther pero con h yo, acabo de descubrir tu blog y por aquí me quedo!
    Disfruta mucho de los regalos y muchas felicidades!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Esther jeje
      ¡Besos y gracias por quedarte!

      Eliminar
  6. ¡Hola!
    Siento que llegue un poquito tarde pero Felicidades :D Veo que pasaste un buen día. ¡Me alegro mucho!
    Me han encantado las imágenes del parque. ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!!
    Me alegra ver lo bien que te lo pasaste y todas las cosas que te regalaron :D
    Yo también quiero comprarme una cámara, me gusta mucho la tuya ^^
    Y en cuanto al Parque Europa, no he estado nunca y no sabía cómo era, pero me han gustado tus fotos!
    Besos guapa <3

    ResponderEliminar