Cita literaria

17.2.16


6 comentarios:

  1. Con lo simple y breve que es, me ha encantado. Es preciosa y tiene mucha razón
    Gracias por compartirla ♥

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Que cita más bonita :) Siete palabras pero una frase genial.
    Nos leemos, Blanca Lovegood ^^

    ResponderEliminar
  3. Hola Ester!
    Una frase muy bonita, gracias por compartirla :D
    Besos! <33

    PD: Aunque te he contestado en mi blog, te contesto por aquí. No es necesario haber leído Jane Eyre, yo voy a leer el libro y todavía no lo he leído. Es solo que él es experto en ella, nada más, y me imagino que hablará de cosas de su vida, pero hasta que no lo lea, no lo sabré seguro ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias a ti por leerla! ^^
      Y gracias por pasarte por aquí y resolver mis dudas jejje
      ¡Besos!

      Eliminar